CASOS DE EXITO (Soluciones Web)  

Soluciones Web  |  CORMAN  |  Optimal Path  |  COMUNICA
 

 Casos de éxito para el producto Soluciones Web 

SIESIS detalla a continuación algunos de los casos de éxito que obtuvieron nuestros clientes gracias a la implementación de las Soluciones WEB desarrolladas para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.
 

TOYOSA S.A.
(Sistema Web de Marketing y Ventas y Portal Web con servicios de valor agregado)

Gracias a la implementación del Sistema Web de Marketing y Ventas, TOYOSA tiene el reconocimiento internacional oficial de la Comunidad TOYOTA en todo el mundo por haber incrementado su cadena de clientes con el uso eficiente de la tecnología.

 

IBMETRO Instituto Boliviano de Metrología
(Sistema Administrativo y de Seguimiento Web y Portal Web con servicios de valor agregado)

IBMETRO logra mayor interacción con su público objetivo y clientes. brinda servicios de valor agregado a clientes y ciudadanía en general, tiene control eficiente de sus procesos y así brinda un servicios a la comunidad y clientes de alta calidad.

 

Fundación Cinemateca Boliviana
(Portal Web con servicios de valor agregado)

En la principal etapa de posicionamiento de la Cinemateca Boliviana, SIESIS es reconocido con un premio por la Corporación Andina de Fomento CAF, por brindar la mejor solución Web. La Cinemateca brinda información actualizada de sus actividades a través de su Portal Web y servicios de distribución y suscripción de información.

 

CONNAL s.r.l. Consultora Nacional
(Sistema Integrado Web y Portal Web con servicios de valor agregado)

CONNAL posee una robusta infraestructura informática que le permite gestionar de forma eficiente recursos, proyectos, documentación, etc. A su vez implementó una amplia gama de servicios exclusivos para sus clientes, lo cual le permite tener una ventaja competitiva ante la competencia, dando un verdadero valor agregado a sus clientes y personal interno con posibilidades interacción con los sistemas en todo el mundo.

 

CARE Bolivia
(Portal Web con servicios de valor agregado)

CARE Bolivia recibe el reconocimiento internacional como Plantilla Web ejemplo para todo Sud América, con la implementación de su Portal Web, además de brindar siempre información actualizada sobre sus proyectos a bajo costo en uso de recursos tecnológicos y humanos.

 

IBNORCA Instituto Boliviano de Normalización y Calidad
(Portal Web con servicios de valor agregado)

Gracias a la implementación de un portal Web para el proyecto FOMIN, se alcanza el control total y eficiente del personal dedicado a la capacitación y certificación, como también de las empresas o personas inscritas en los cursos correspondientes al programa.

 

CONGI Coordinadora de Organizaciones no Gubernamentales Internacionales
(Servicios Web y Portal Web con servicios de valor agregado)

Contar con una oficina virtual que permite la alimentación de datos por cada uno de los miembros en línea y generación automática de datos estadísticos; servicios de Web Hosting y gestión de bases de datos permiten a la CONGI brindar información actualizada de todas las actividades que realizan sus miembros

 
       

© Derechos Reservados SIESIS